UNIVERSO SKS: PROFESIONALISMO Y EXCELENCIA CON TRADICIÓN
Soy la Dra. Mónica Sochi Kim, médico especializada en Medicina Estética, con formación en Medicina y Cirugía. Tras años de experiencia en clínicas de referencia en Barcelona y una formación sólida (incluido el Máster en Medicina Estética del Colegio de Médicos de Barcelona), decidí crear mi propia clínica, basada en una filosofía personalizada, natural y segura: el concepto SKS.
Me apasiona ayudar a las personas a verse y sentirse mejor desde un enfoque estético integral, y me mantengo en constante formación para ofrecer siempre lo más avanzado y seguro.
Soy miembro de SEME y SMEC, con número de colegiada 54079.
Cada producto es cuidadosamente seleccionado para asegurar no sólo la eficacia, si no también la confianza y tranquilidad de quienes depositan en mí el cuidado de su belleza y bienestar.
Soy fiel creedora de que el resultado final dependerá de la técnica y el concepto de belleza que lleva cada doctor, pero también de la calidad del producto y la seguridad asociada a ella.
Por ello, en mi práctica utilizo únicamente marcas PREMIUM, reconocidas internacionalmente por sus estándares de calidad y respaldo científico vigoroso, lo cual permite garantizar dos pilares fundamentales muy importantes en mi práctica diaria:
- Seguridad del paciente
- Resultados naturales y armónicos para el paciente.
Para asegurar además todo ello, la doctora se mantiene siempre actualizada en las vanguardias de la Medicina Estética y Well Aging, acudiendo a los congresos internacionales cada año, cómo el IMCAS World Congress y World Expert Meeting WEM Sinclair, además de los congresos nacionales, cómo el Congreso Sociedad Española de Medicina Estética SEME, Reference Medical Laser Congress, entre otros.
De esta manera, incorpora a su práctica clínica las técnicas más innovadoras y los productos de máxima calidad, así como las nuevas actualizaciones mundiales, garantizando así los resultados con las técnicas y abordajes más vanguardistas, sin perder la seguridad y naturalidad con cada tratamiento realizado.