Tratamiento Neuromodulador de zona de tercio superior de rostro: ayudan a relajar la musculatura que provoca la contracción repetida en ciertos gestos como, por ejemplo, el enfado o las arrugas de expresión de la frente (marcadas) o las famosas ¨patas de gallo¨. Dicho tratamiento ayudará a mejorar la arruga, surcos o grietas (en estados avanzados) que se forman en la piel por la contracción repetida.
Duración del resultado: 4-6 meses.
Se aplica 2 veces/ año, cada 6 meses.
Tratamiento correctivo con ácido hialurónico: mediante la técnica SKS Droplet Technique, se aplica mínima cantidad de ácido hialurónico en la base de la arruga, corrigiéndola y evitando que se profundice más la arruga con el paso del tiempo. Tratamiento agradecido y necesario cuando la arruga se marca en la piel y deja huella o cicatriz en ella, para evitar su profundización con la edad.
Duración del resultado: 18-24 meses.
Tratamiento Neuromodulador en tercio inferior de rostro: se aplica en zonas peribucales, en línea de marioneta para evitar descenso de comisuras bucales, en contorno facial y cuello, con el objetivo de evitar el descenso excesivo del contorno facial y con ello tratar y prevenir la flacidez del rostro.
Se trabajará sobre todo el músculo extenso del cuello y zona mandibular, cuya función es descender el contorno facial, contribuyendo a la flacidez, por lo que tratarlo será clave en ayudar a ascender el contorno facial y reducir flacidez.