CALIDAD DE PIEL Y SKS

rejuvenecimiento facial sin cirugia dra monica kim barcelona

Tratamientos núcleo y clave en los protocolos de su práctica diaria, siendo estos la base real de sus protocolos de rejuvenecimiento y ¨well-aging¨, dado que se centran en estimular el colágeno y elastina de manera natural, tenue y siguiendo los procesos biológicos del cuerpo, con la especial distinción de no dar volumen ni cambios drásticos en el rostro y con el fin de mejorar las diferentes capas de la piel, luciendo así una piel luminosa, radiante, uniforme e hidratada en profundidad.

El mantra de la doctora es, si una piel esta cuidada y mantenida, la pequeña arruga o el comienzo de la flacidez ( que se puede ralentizar con tratamientos, pero no frenar), no se verá tanto, dado que el protagonista de un rostro cuidado, no es la ausencia completa de arruga, si no, una piel luminosa y uniforme, disimulando de manera considerable, el resto de procesos activos e inevitables del paso del tiempo.

Además, cuando trabajamos la calidad de Piel, estamos trabajando de manera indirecta y directa sobre la flacidez, dado que trabajar la piel, es una estimulación en cuenta gotas del colágeno y la elastina, por lo que la doctora lo considera un tratamiento excelente con doble beneficio; lucir una Piel luminosa, tersa, uniforme y cuidada diariamente, así como trabajar de manera constante la flacidez y prevenir su aparición temprana.

Hydrafacial: Es una apartología donde incorpora la patentada tecnología, Vórtex-Fusion, un sistema nuevo de cabezales cuya función es aspirar-succionar la superficie de la piel, para drenar, limpiar y exfoliar, además de realizar un peeling químico superficial ayudando a la renovación celular externa y extracción de impurezas.

Gracias al sistema de cabezales y la tecnología detrás de esta aparatología se evita irritaciones o rojeces tras el tratamiento, sólo luciendo un efecto ¨buena cara¨ con una piel radiante, luminosa e hidratada en profundidad.

Todo ello, se termina con la penetración de potentes sueros antioxidantes, regenerativos e hidratantes que además se sellarán posteriormente con una terapia médica de luz LED roja. Se trata de un cuidado facial médico sin dolor, no invasivo y sin baja social, siendo de hecho, el tratamiento estrella para eventos especiales o momentos en los que uno simplemente quiere mimos en la piel y lucirla sin rastro de haberse realizado un tratamiento médico estéticos como tal.

Duración del tratamiento: 45´

Protocolo Hidratación Profunda SKS:
Protocolo creado como base de tratamiento de calidad de piel, cubriendo de manera holística las necesidades de una piel cuya función es mantener la barrera hídrica conservada y la estimulación de colágeno al día.

Se trabajará mediante la combinación de 2 tratamientos que aportarán la hidratación propia a la piel, manteniéndola jugosa y turgente, firme y evitando la deshidratación, así como un ¨cocktail¨ de antioxidación y aminoácidos que ayudarán a la piel, limpiar los radicales libres que envejecen las células y con ello, la piel.

Ácido Hialurónico Ultrapuro ( no reticulado, no modificado): por su tecnología patentada de tamaño grande y pequeña de moléculas de ácido hialurónico, ayudarán a estimular la producción de colágeno y elastina de manera progresiva, además de repulpar, hidratar y redensificar la piel de nuevo.

Exosomas con Microagujas: tratamiento regenerativo, cuya función innovadora es mejorar la comunicación intercelular mediante la aplicación de unas vesículas con potente material regenerativo de origen de Rosa de Damascus, que aprovechan los canales realizados con un dispositivo médico de microagujas, permitiendo trabajar las capas más externas de la piel.

Con ellos, conseguimos una piel renovada y regenerada, traduciéndose en una piel más luminosa, una tez suave y uniforme, mejorando la rugosidad y aportando hidratación.

Polinucleótidos de Salmón: derivado de material altamente regenerativo de esperma de salmón que ayudará a regenerar la epidermis y dermis, dando tersura a la piel y estimulando colágeno en las zonas aplicadas. Tratamiento ideal para lucir una piel sana y como protocolo de mantenimiento anual. Existen dos tipos diferentes para zonas diferentes (rostro y ojos).

Plasma Rico en Plaquetas: factores de crecimiento propios, que activarán una cascada de regeneración celular según capa en la que se aplique (dermis superficial, profunda, zona del cuero cabelludo). Dicha cascada, activará otros factores de crecimientos propios, potenciando la regeneración de la zona y limpiando los agentes oxidativos que envejecen la piel, traduciéndose en una piel más tensa, luminosa, con aspecto sano y fresco.

Peeling Químico Médicos: La renovación celular de la piel es cíclica y ocurre cada 28 días de manera habitual, aunque con la edad y el paso del tiempo, este proceso se ralentiza, dando los primeros signos de piel cetrina y apagada, poco luminosa, o sensación de un aspecto global cansado y poco fresco.

Por ello, este tratamiento es fundamental en los protocolos de calidad de piel, destinado a renovar celularmente todas las células muertas acumuladas en las capas más externas de la piel, responsable de una piel apagada, sin luminosidad y rugosa.

El tratamiento se basa en una combinación de ácidos seleccionados específicamente por la doctora según cada paciente, tipo de piel y patología a tratar.

Según la combinación de estos ácidos y sus ingredientes activos, conseguiremos mejorar el poro, trabajar acné y cicatrices de acné, así como aportar luminosidad a la piel y trabajar manchas solares, como estimular el colágeno y trabajar flacidez a corto y largo plazo.

tratamientos dra monica kim.jpg__PID:1c6a641a-e348-4eee-b667-76382d420562

Beneficios:
- Firmeza y tensado de piel:
Proceso que trabajará tanto las capas más altas de la piel como la dermis profunda, estimulando los fibroblastos responsables de producir colágeno, estimulando, por lo tanto, formación de nuevas fibras de colágeno para tensar y reafirmar el rostro. Sus resultados de tensado se reflejarán cada vez que se realice, además de mantenido a lo largo de los años.

El objetivo es engrosar la dermis profunda por estimulación de nuevo colágeno en dicha capa, aportando estructura y soporte en el rostro, además de conseguir una piel fina y delicada, luminosa y tipo ¨glass skin¨, en la superficie por dicho barrido de células muertas y aparición de una piel renovada y a la misma vez estimulada.

Se recomiendo realizarlo anual o bianualmente como tratamiento rejuvenecedor de tensado.

- Manchas solares/ Pigmentación:
El tratamiento se basa en una combinación de ácidos seleccionados para mejorar manchas de la edad y aquellas manchas solares, gracias a una exfoliación química de células muertas y acumulación de pigmento en las capas más superficiales de la piel, ayudando a reducir o eliminar el pigmento de las manchas.

- Arruga Fina y surcos:
Lo mismo ocurriría con las arrugas finas y aquellas agrietadas, producto de falta de firmeza en la piel, adelgazamiento de la piel por falta de colágeno, así como engrosamiento de arruga por acumulación de células muertas y residuos del día a día en ellas. Al tratarlas con la combinación de ácidos correctos para rejuvenecimiento, conseguiremos una regeneración de la piel, con aparición de una piel renovada con apariencia luminosa y jugosa, por su estimulación de colágeno y elastina, además de una tez lisa sin rugosidades.

- Acné y poro dilatado:
La selección específica para tratar esta condición de la piel, ayudará a limpiar en profundidad el poro y los folículos de la piel con tendencia a acné, productos de acumulación de células muertas, maquillaje, exceso de sebo y cremas residuales acumuladas en el poro, polución..etc, gracias al barrido de todos estos elementos al exfoliar químicamente las capas externas, además de limpieza en profundidad de manera química, aprovechando la predilección de dichos ácidos específicos, por el sebo acumulado.

Duración del tratamiento: 30-45´
Duración del resultado: aproximadamente 12-18 meses.

Pide Cita